CFE restablece 90% de suministro de energía

En la Ciudad de México el avance es de 85%, pero aún hay afectaciones en las colonias Lomas Estrella, Hipódromo Condesa, Condesa, San Francisco Culhuacán, Del Valle y Narvarte.
Personal de la CFE trabaja para restablecer el suministro de energía eléctrica.
Personal de la CFE trabaja para restablecer el suministro de energía eléctrica. (Cuartoscuro )

Ciudad de México

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó un restablecimiento de 90 por ciento en el suministro de energía eléctrica en la Ciudad de México y Morelos, luego del sismo de 7.1 grados que dejó más de 200 muertos.

En la Ciudad de México el avance es de 85 por ciento, pero aún hay afectaciones en las colonias Lomas Estrella, Hipódromo Condesa, La Condesa, San Francisco Culhuacán, Del Valle y Narvarte, entre otras.

En entrevista con Denise Maerker, el director Jaime Francisco Hernández dijo que llevaron plantas de emergencia a hospitales para no interrumpir los servicios de atención, así como centros de iluminación a los lugares donde se llevan a cabo labores de rescate.

Por su parte, en Morelos el avance en el restablecimiento de la energía es de 90 por ciento, aunque es previsible que los trabajos continúen dos días más.


OVM