• Regístrate
Estás leyendo: Sinhue se dice ganador de elecciones en Guanajuato
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:12 Hoy

Sinhue se dice ganador de elecciones en Guanajuato

Elecciones 2018

El candidato de Por Guanajuato al Frente se dijo ganador de la jornada electoral con base en la encuestadel IEEG, además, agradeció a las autoridades electorales por lograr una jornada limpia.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se proclamó como ganador de la candidatura a la gubernatura de Guanajuato, con base en la encuesta de salida del IEEG. 

“Estamos muy contentos porque hoy los guanajuatenses decidieron salir a decidirse por un mejor Guanajuato. Los conteos rápidos nos colocan como los ganadores y ya sólo estamos a la espera de que las autoridades hagan oficial estos números que presentamos hoy”, señaló en rueda de prensa. 

Agradeció a los guanajuatenses por abrir las puertas de sus casas y comercios "y gracias a las autoridades electorales que trabajaron por una jornada electoral ejemplar", agregó.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada refirió que “vienen cosas muy buenas para Guanajuato. Gracias Diego Sinhue por el esfuerzo, el trabajo profesional”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.