• Regístrate
Estás leyendo: Sinhue afirma haber gastado 12 mdp en campaña
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 00:57 Hoy

Sinhue afirma haber gastado 12 mdp en campaña

Elecciones 2018

Sinhue, informó que a la fecha han reportado 12 mdp en gastos de campaña y aunque terminarán muy fuerte no rebasarán los topes establecidos por el órgano electoral
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente (PAN-PRD-MC), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que a la fecha han reportado 12 millones de pesos de gastos de campaña y aunque terminarán muy fuerte no rebasarán los topes establecidos por el órgano electoral

En el marco de la firma de Civilidad en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), señaló que van muy bien en la última etapa de las campañas electorales e incluso presumió que van más de 20 puntos arriba de los otros contendientes, “vamos a cerrar muy fuerte en todos los municipios”.

Al referirse a los gastos que han tenido a 26 días de que acaben las campañas señaló que lo que tienen reportado “por todo van más de 12 millones de pesos, que están ya comprobados y seguiremos reportando conforme las mismas etapas lo están requiriendo, ahorita llevamos comprobados 12 millones de pesos”.

NOSOTROS YA VENÍAMOS MANEJÁNDONOS EN UN MARCO DE CIVILIDAD

Al referirse a la firma del Pacto de Civilidad, Rodríguez Vallejo, consideró que se trata de un buen ejercicio y quienes veníamos comportándonos así lo vamos a seguir haciendo.

“Nos estamos acercando a los guanajuatenses con propuestas, con ideas y sobre todo respetando las normas y las reglas del juego”.

El candidato agradeció el acompañamiento de su esposa y de los dirigentes del PAN, Humberto Andrade Quezada; del PRD Baltasar Zamudio Cortés y de Movimiento Ciudadano, Ariel Rodríguez Vázquez y otros colaboradores.

Aseguró que los guanajuatenses son testigos puntuales de este compromiso que hacemos con los guanajuatenses “de seguirnos conduciendo como lo hemos hecho hasta ahora; con una campaña de propuesta, de altura, que es lo que estamos poniendo sobre la mesa y no las descalificaciones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.