• Regístrate
Estás leyendo: Martha Erika recibe apoyo de trabajadores de la salud
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:04 Hoy

Martha Erika recibe apoyo de trabajadores de la salud

La candidata de “Por Puebla Al Frente” se reunió con el sindicato del Issstep y la Secretaría de Salud Sección 25
Publicidad
Publicidad

Tras reconocer la labor y compromiso de los trabajadores de la salud, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, recibió el respaldo del sindicato del Issstep y la Secretaría de Salud, Sección 25.

Recordó que entre sus compromisos se encuentra que los centros de salud funcionen de manera adecuada y exista abasto de medicamentos, médicos, enfermeras y especialistas, con el objetivo de otorgar una atención de calidad.

En la reunión que sostuvo con los trabajadores de la salud, mencionó que las actividades del personal que opera en clínicas y hospitales fue vital para avanzar en los indicadores que ponen a Puebla como un referente a nivel nacional.

“Me parecen muy relevantes los logros obtenidos en materia de salud que se han alcanzado en estos últimos 8 años, logros que no hubieran sido posibles sin la participación de cada una de las personas que están sentadas esta mañana aquí”, dijo.

La candidata de “Por Puebla Al Frente” también visitó los municipios de Tlapanalá y Tepeojuma este sábado, donde se comprometió a revisar las condiciones de la infraestructura y a restaurar las aulas dañadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

En las comunidades ubicadas en la Mixteca también manifestó que, como parte de su estrategia en materia educativa, revisará las condiciones en las que se encuentran los planteles, a fin de dotarlos de mobiliario y tecnología adecuada para que los menores accedan a una educación de calidad.

Asimismo, planteó que de llegar a la gubernatura emprenderá acciones para acercar la cultura y el deporte a los 217 municipios, con el objetivo de alejar a las nuevas generaciones de los vicios y la delincuencia.

Esta semana, el Partido Nueva Alianza (Panal) se sumó a la campaña de Martha Erika Alonso; con ello, la candidata se comprometió a reforzar las acciones y políticas públicas a favor del magisterio y la educación.

Desde el inicio de su campaña, aseguró que la educación será su prioridad en caso de ganar la gubernatura, pues habrá mayor inversión para la infraestructura.

 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.