• Regístrate
Estás leyendo: Sindicalizados y ex empleados del Ayuntamiento se enfrentan
Comparte esta noticia

Sindicalizados y ex empleados del Ayuntamiento se enfrentan

Ex sindicalizados del Ayuntamiento con golpes arribaron al Auditorio de la Reforma, en donde a las 14:00 horas de este viernes se realizaría una asamblea
Publicidad
Publicidad

Esta mañana ex sindicalizados del Ayuntamiento con golpes arribaron al Auditorio de la Reforma, en donde a las 14:00 horas de este viernes se realizaría una asamblea, la cual podría ser declarada como instalada y permanente por un grupo de trabajadores que prevén la destitución del líder actual Gonzalo Juárez Méndez y la elección de un nuevo dirigente.

El enfrentamiento físico se suscitó entre los simpatizantes del actual dirigente y empleados que están contra su gestión, ya que los últimos intentaron ingresar al inmueble localizado en Los Fuertes, de manera previa al inicio de la reunión, convocada para las 12: 00 horas, causando destrozos, ya que rompieron la puerta principal de vidrio.

La convocatoria a la asamblea fue realizada por Juárez Méndez, tras la presión que los sindicalizados inconformes realizaron, para que rinda cuentas de labor el frente del sindicato.

Al momento al interior del Auditorio de la Reforma, están al menos 500 sindicalizados, con los cuales se prevé se declare instalada la comisión.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.