Circulan sin placas 20% de vehículos oficiales de Tampico

El contralor dijo que estas unidades no han sido emplacadas debido a que no han llegado los recursos para efectuar dicha acción, hasta el momento ninguna ha caído en algún operativo de revisión.
Siguen sin actualizar los derechos vechiculares.
Siguen sin actualizar los derechos vechiculares. (Moises Alonso Cordoba)

tampico

El 20 por ciento de las unidades pertenecientes al ayuntamiento de Tampico circulan con placas vencidas, por lo que autoridades refieren, tratan de usarlas lo menos posible.

El contralor Javier Martínez Guillén aseguró que son 60 unidades que se encuentran en este estado y que hasta el momento no han caído en el operativo realizado por personal de seguridad ninguno de los carros, sin embargo tratan de moverlos solo lo necesario.

El síndico primero, José Mathieu, explicó que aún hay un 20 por ciento de las unidades que no han sido emplacadas, por lo que circulan con las mismas pero vencidas.

El contralor dijo que las placas se pagan por partidas envidas por el estado y todavía está pendiente de que llegue la última para poner en orden a todos los vehículos, mientras tanto tratan de que circulen poco.