• Regístrate
Estás leyendo: Sin línea en el PRI por fórmula
Comparte esta noticia

Sin línea en el PRI por fórmula

Dirigentes del tricolor en la entidad dijeron que la convocatoria es abierta para los que tengan deseos de trabajar y señalaron que las condiciones para una formula de unidad están dadas.

Publicidad
Publicidad

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Amelia Vitales Rodriguez, negó que haya línea en favor de alguna fórmula para renovar la dirigencia del partido en Tamaulipas.

En rueda de prensa, acompañada por el delegado José Parcero, dieron detalles de la convocatoria publicada el día de ayer, para renovar la dirigencia estatal.

"Aquí no hay línea para nadie, la convocatoria está abierta para todos los priistas del estado Estamos abiertos a recibir a quienes tengan deseos de trabajar, ya se dieron las fechas para aceptar a quienes así deseen contender".

La líder del PRI en Tamaulipas, consideró que están dadas las condiciones para que se de una fórmula de unidad.

"Consideramos que existe el tiempo para que exista una fórmula de unidad, hemos trabajado para ello, los tiempos así lo requieren espera el PRI así se dé".

El reto, dijo, es realizar un trabajo cercano a la gente, abriría espacios a la ciudadanía, fortalecer a la estructura las bases, compromiso de corresponsabilidad con la sociedad civil, esto es parte de los retos que tendrán que enfrentar la nueva dirigencia.

El registro de las fórmulas será el domingo ocho de diciembre de las 10 hasta las 16 horas. La comisión estatal expedirá el lunes nueve los dictámenes donde se aceptan o niegan las fórmulas.

En caso de que sólo una fórmula se registré, una vez revisado declarara la validez de la elección y se emitirá constancia de mayoría y dará por concluido el proceso interno. El proselitismo 12 de diciembre al 30 de diciembre. Elección 4 de enero, consejeros que formen parte del padrón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.