• Regístrate
Estás leyendo: Sin duda le gano a AMLO; sé sus debilidades: Margarita
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:54 Hoy

Sin duda le gano a AMLO; sé sus debilidades: Margarita

La aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia afirmó que estará en la boleta en las elecciones del 1 de julio y que hará una campaña de la mano de los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia, aseguró que le ganará a Andrés Manuel López Obrador porque sabe cuáles son sus debilidades.

[OBJECT]Afirmó que estará en la boleta en la elección del 1 de julio y que iniciará una campaña presidencial de la mano de los ciudadanos.

"Sé muy bien que le gano a López Obrador, sin ninguna duda. Sé dónde están sus debilidades, en términos de propuestas, en términos de libertades, en términos de estilo y de contacto con los ciudadanos", dijo Zavala en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Dijo que su principal rival en el proceso electoral es "el PRI de la corrupción de ahora y el PRI viejo, anticuado, un traje que no le queda a México y que representa López Obrador, donde hay una enorme demagogia".

TE RECOMENDAMOS: Margarita Zavala reúne 101% de apoyos ciudadanos

Hasta el viernes de la semana pasada, Margarita Zavala había reunido 871 mil 418 firmas de las 866 mil 593 requeridas, lo que representa 101 por ciento de las que marca la normatividad electoral.

Sin embargo, el INE ha verificado 583 mil 433 de esos apoyos y los demás están en "proceso de verificación".

Zavala dijo que conseguir todas las firmas "no se ve tan complicado"; sin embargo, dijo que aún no puede celebrar pues le falta reunir la representatividad en los 17 estados.

"Estoy buscando más firmas, todavía no celebro aunque tengo ya arriba de 900 firmas.

"Rebaso el número de firmas, pero requiero que en 17 estados haya un porcentaje", explicó.


nma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.