• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:26 Hoy

Sin distingo, trabajaremos con autoridades electas: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que "nadie puede negar que hoy en México son exclusivamente los ciudadanos quienes eligen a sus autoridades".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que su gobierno trabajará con quienes resultaron electos en la elección del domingo.

"El gobierno de la República trabajará con las autoridades que resultaron electas con plena coordinación institucional y sin distingo alguno", dijo.

Tras las elecciones en 14 entidades del país dijo que "nadie puede negar que hoy en México son exclusivamente los ciudadanos quienes eligen a sus autoridades".

"El voto cuenta y se cuenta bien", dijo.

Al participar en la reunión nacional de consejeros BBVA Bancomer 2016 dijo que "la pluralidad, la competencia y la alternancia son signos inequívocos de la vitalidad de nuestra democracia".

Reconoció que "las elecciones se desarrollaron en un ambiente de orden y paz" y celebró a quienes ejercieron su voto y a quienes cumplieron con el deber cívico como funcionarios de casilla.

"Quienes compiten en democracia saben que pueden ganar o perder. Mientras en unos hay euforia en otros hay tristeza y reflexión. Pero ganan los mexicanos, gana México", dijo.

Por ello llamó a dejar atrás el enfrentamiento y el encono de las campañas electorales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.