• Regístrate
Estás leyendo: "Sin cicatrices; decisión panista fue contundente en Tamaulipas"
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:55 Hoy

"Sin cicatrices; decisión panista fue contundente en Tamaulipas"

La presidenta de la Comisión Reguladora Estatal de Elección Interna, María de Rosario Gonzalez, señaló que los liderazgos importantes apoyaron a un candidato.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

Una cicatriz es reflejo de una herida y en el Partido Acción Nacional (PAN) no hay tal situación, aseguró la presidenta de la Comisión Reguladora Estatal de la Elección Interna, María Del Rosario González Flores.

En ese sentido negó que en Tamaulipas se requiera una operación cicatriz luego de la contienda para elegir a la dirigencia nacional, pues la militancia fue contundente en su decisión.

"Cicatriz es cuando hay heridas y cuando no hay heridas no se tiene que cicatrizar nada, para mí no hay heridas. El PAN de Tamaulipas estuvo muy unido, los liderazgos importantes apoyaron a un candidato, al menos en la votación así se ve, yo creo que está más unido que nunca".

Precisó que en Tamaulipas se instalaron el cien por ciento de las mesas receptoras, donde el cómputo final arrojó que Ricardo Anaya Cortés, obtuvo 5 mil 22 votos contra 541 sufragios a favor de Javier Corral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.