• Regístrate
Estás leyendo: Sin 'bono de salida' en Saltillo
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 08:48 Hoy

Sin 'bono de salida' en Saltillo

El alcalde Isidro López Villarreal dijo 'desconocer' sobre el tema, por lo que los funcionarios públicos sólo estarían recibiendo prestaciones de ley en diciembre.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dijo desconocer si habrá bono de salida para los funcionarios públicos de Ayuntamiento, por lo que consideró que éste no se otorgará.

Se le cuestionó al respecto, a lo que respondió “que yo sepa no, si yo no sé, creo que no va a haber (bono de salida)”.

Comentó que hasta el momento no hay nada programado como “bono de salida” para los servidores públicos del municipio, precisando que sólo estarán percibiendo aguinaldo y prestaciones según lo marca la ley.

López Villarreal habló además del proceso entrega-recepción con el equipo de transición del alcalde electo, Manolo Jiménez, destacando que se ha reunido en 13 ocasiones, de la cuales 8 han sido con el alcalde electo.

“Continuaremos trabajando, estamos revisando algunas dudas que se tuvieron en el tema de infraestructura, sobretodo en el área de servicios, el tema de basura, pero vamos a entregar todo como lo marca la ley”.

Sobre las finanzas insistió en que no se puede hacer la entrega de la información hasta el primero de enero, toda vez que aún queda por cerrar el mes de diciembre y determinar los ingresos y egresos definitivos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.