• Regístrate
Estás leyendo: Simpatizantes de MC y PAN bloquean la México-Tuxpan
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:46 Hoy

Simpatizantes de MC y PAN bloquean la México-Tuxpan

Los manifestantes exigen que se respeten los resultados que dieron como ganador al candidato a la presidencia municipal de Jalpan, hijo del actual edil
Publicidad
Publicidad

Desde las 12:30 horas de este miércoles, decenas de personas bloquean la carretera Federal México-Tuxpan a la altura de la Junta Auxiliar de Apapantilla, en Jalpan; se trata de gente movilizada por el alcalde Humberto Olarte Romero, dijeron algunos de los presentes.

Los inconformes exigen que "se respete el triunfo" del candidato de Movimiento Ciudadano, José Ángel Olarte, hijo del edil, y mientras se realiza el recuento de los votos mantienen desquiciado el tránsito, afectando a miles de usuarios de la red carretera.

La Policía Federal ya se encuentra en el lugar pero los manifestantes parecen no ceder, gritando consignas contra las autoridades electorales.

Lo anterior, luego de que se conociera que por "error" de captura se habrían cambiado los resultados de las votaciones, favoreciendo a Olarte Fajardo, pero tras el conteo, podría ser el candidato del PVEM-CPP, quien podría ser declarado ganador por una diferencia mínima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.