Panista se ‘autodestapa’ a diputación

Silvia Cacho Tamez reconoció que aún no inician los tiempos electorales, sin embargo señaló que ella ya tomó la decisión junto a un grupo de amigos para disputar la diputación federal.
Silvia Cacho Tamez
Silvia Cacho Tamez (Sandra Sosa)

Altamira

La panista altamirense Silvia Cacho se auto destapó al anunciar su aspiración política por la candidatura a la diputación federal para el próximo proceso electoral.

La ex regidora, reconoció que aun no son los tiempos ya que el proceso se abre en el mes octubre, destacó que su intención no es la dirigencia de Acción Nacional en Altamira.

"El ser dirigente no se llevaba con ser candidato, o agarras una responsabilidad o agarras otra, ya saben las condiciones, yo tomé la determinación, hablé con los panistas que me siguen y algunas personas dentro de lo que son las fuerzas de operación política en las colonias y tomamos la determinación de participar como candidata para la diputación federal", indicó.

La ex regidora, reconoció que aún no son los tiempos, el proceso se abre en octubre, "pero ahí habrá quien saque la cabeza, es una aspiración legítima, por lo pronto yo ya tome la decisión por un grupo de compañeros que me pregunto e incito a participar".