Celebra Aureoles diálogo y entendimiento con Peña Nieto

El presidente de la Cámara de Diputados se pronunció por proyectar “una nueva relación entre la clase política que ponga por encima el interés general de los mexicanos”.
Tomada de Twitter / @Silvano_A
Tomada de Twitter / @Silvano_A

Ciudad de México

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, celebró la relación de cordialidad, entendimiento y diálogo respetuoso entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, al tiempo de hacer un amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su valor y patriotismo “que son garantes de la seguridad y representan una fortaleza para la ciudadanía ante desastres naturales”.

Al término del desfile conmemorativo del 204 Aniversario de la Independencia de México, Aureoles se pronunció por cuidar al Ejército y a la Marina para mantener a esas instituciones como fuerza de paz y solidaridad.

El legislador perredista acompañó este miércoles al presidente Enrique Peña Nieto en el balcón central del Palacio Nacional para observar el paso de los contingentes militares y, en ese contexto, sostuvo que la buena relación y el diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo deben servir para avanzar en los acuerdos que tengan como resultado el fortalecimiento de las instituciones a favor de todos los mexicanos.

Se pronunció así por proyectar “una nueva relación entre la clase política que ponga por encima el interés general de los mexicanos y permita generar las condiciones para resolver sus demandas más sentidas”.

Esto es fruto del fortalecimiento democrático, del cual el PRD ha sido partícipe e impulsor, remarcó el diputado presidente Silvano Aureoles.