• Regístrate
Estás leyendo: Siete horas después, concluye reunión CNTE-Segob
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:57 Hoy

Siete horas después, concluye reunión CNTE-Segob

El encuentro se alargó debido a que se atendió de manera particular los casos de Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Michoacán y Oaxaca con cada líder de la sección correspondiente.

Publicidad
Publicidad

El encuentro entre maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y funcionarios de la Secretaría de Gobernación concluyó luego de más de siete horas.

A pesar de que el subsecretario de Gobierno de la Segob, Luis Enrique Miranda, se retiró, los docentes continúan reunidos en un salón de la dependencia.

El encuentro se alargó debido a que hubo una sesión general con los asistentes y luego de un receso se atendió de manera particular los casos de Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Michoacán y Oaxaca con cada líder de la sección correspondiente.

Además, el subsecretario de derechos humanos, Roberto Campa, les dio información sobre el avance de los hechos en Nochixtlan, Oaxaca.

Se espera que esta sea una de las últimas reuniones, pues los maestros exigieron una respuesta concreta e inmediata a sus demandas.

"Hoy venimos por respuestas", planteó a su llegada Víctor Manuel Zavala, líder de la sección 18 de Michoacán.

El encuentro, en el que participan 40 maestros de la CNTE, e integrantes de la Comisión Nacional de Mediación, estuvo encabezada por el subsecretario de Gobierno de la Segob, Luis Enrique Miranda.

CEM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.