• Regístrate
Estás leyendo: Luis Fernando Salazar si gana, donará su sueldo
Comparte esta noticia

Luis Fernando Salazar si gana, donará su sueldo

El candidato del PAN, por la diputación en el Distrito 05, descartó que la ola generada por Andrés Manuel López Obrador y Morena, les afecte estas elecciones.
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), por la Diputación del Distrito 05, Luis Fernando Salazar, descartó que la ola generada por Andrés Manuel López Obrador y el partido Morena, les afecte de cara a los comicios del primero de julio.

"Siento muy sólido al PAN en Torreón y no percibo que esa ola vaya arrasar con la idea de que se está gobernando bien".

Salazar presentó en rueda de prensa algunas de sus propuestas en caso de llegar al curul, entre las que destaca que donará su sueldo para un fondo en conjunto con la Iniciativa Privada para el apoyo de micro y medianas empresas.

"Vamos hacer una convocatoria que empezará el primero de septiembre a micro y medianos empresarios. Me enfocaré a jefes de familia, universitarios y comerciantes de diferentes mercados de la ciudad".

Expuso que para eso ya estableció un acuerdo con la Comunidad de Pequeñas y Medianas Empresas en esta ciudad.

"Seré un diputado federal que no le cueste al municipio de Torreón", reiteró al explicar que para el mes de diciembre con ese ahorró habrá juntado 298 mil 689 pesos por concepto de su salario.

Añadió que otra de sus propuestas en materia económica será eliminar el cobro del Impuesto Sobre la Renta (ISR), a quienes ganan menos de 10 mil pesos al mes para "que reciban 13 meses de ingreso".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.