• Regístrate
Estás leyendo: Si son culpables, detenidos en Brasil serán expulsados: Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:17 Hoy

Si son culpables, detenidos en Brasil serán expulsados: Madero

El presidente nacional de la PAN repudió la actuación de Miguel Medina y Sergio Eguren, detenidos por toquetear a una mujer y golpear a su marido, al término del partido entre México y Holanda.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la PAN, Gustavo Madero, repudió la actuación de panistas en Brasil, quienes están acusados de agresión sexual contra una mujer y de atacar a un hombre, y dijo que de confirmarse su culpabilidad serían expulsados del partido.

“Primero que nada repudiar absolutamente este comportamiento para cualquier panista o de cualquier partido, para cualquier mexicano y cualquier ser humano, es una falta de respeto, es una violación a la intimidad, al respeto a las personas y esto no se justifica en ninguna circunstancia”, apuntó.

Madero lamentó que se den este tipo de comportamientos, y dijo que esperaran la confirmación de los hechos, pues la información que se tiene es a través de los medios.

“En caso de que lleguen a confirmarse, procederemos completamente a deslindarnos, a repudiarlos como panistas y como mexicanos”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.