• Regístrate
Estás leyendo: "Si no quieren cooperar, no cooperen"
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 03:07 Hoy

"Si no quieren cooperar, no cooperen"

El alcalde de Pueblo Viejo, Manuel Cuán contestó las críticas por el cobro de entrada a playa Hermosa, que dijo, son solo en vacaciones y estan justificadas.

Publicidad
Publicidad

Tras una serie de críticas por el cobro de acceso a Playa Hermosa, costa de Pueblo Viejo, el alcalde Manuel Cuán justificó la acción que aseguró, solo es en Semana Santa.

En un post en su cuenta de Facebook el edil de extracción perredista dijo que el cobro va al DIF, y también que argumentó que los servicios públicos, no son gratuitos.

“361 días del año tenemos la playa gratis, si no quieren cooperar pues no cooperen, pero les recuerdo que limpiar la playa, acondicionarla, bachear el camino, no es gratis. Hay gente que dice que mejor se va a Tampico. quieren que el municipio se levante y progrese. pues la única forma es trabajar unidos y en ocasiones cooperar con algo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.