• Regístrate
Estás leyendo: Si no gano, me regreso a Nuevo León: El Bronco
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:17 Hoy

Si no gano, me regreso a Nuevo León: El Bronco

Acompañado por su esposa Adalina Dávalos y sus hijos, Rodríguez Calderón resaltó que "así como Rusia le dio la sorpresa a España en el Mundial", él espera lo mismo de la elección.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", manifestó que de no ser elegido como Presidente de México regresará a gobernar Nuevo León, esto tras emitir su voto en una primaria del municipio de García.

Acompañado por su esposa Adalina Dávalos y sus hijos, Rodríguez Calderón resaltó que "así como Rusia le dio la sorpresa a España en el Mundial", él espera lo mismo de la elección.

"Soy el único candidato norteño y eso me da fuerza. Tengo el apoyo de muchos seguidores jóvenes, eso me da gusto porque muchos adultos de mi edad quieren seguir igual", afirmó Rodríguez Calderón.



El candidato presidencial independiente fue acompañado por una comitiva de al menos seis medios nacionales, a su llegada a la Escuela Primaria "Serafín Peña" Rodríguez Calderón fue saludado por al menos unas 10 personas.



Destacó que si bien hubo "algunos que se enojaron porque les pedí permiso", regresará a la gubernatura de Nuevo León en caso de no ser elegido como Presidente.



"Seguiré siendo gobernador durante el periodo constitucional que tengo. Si gano la Presidencia como quiera regreso a gobernar hasta que tome posesión como Presidente y ya decidirá el Congreso qué hacer", apuntó.



Rodríguez aseguró que pasará el resto del domingo en su casa de García acompañado por su familia, viendo el mundial y "echándome unas caguamas".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.