• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum pide a diputados no preocuparse por cambio de logo
Comparte esta noticia

Sheinbaum pide a diputados no preocuparse por cambio de logo

La jefa de Gobierno electa mencionó que todos los gobiernos entran con una nueva imagen institucional y que esta vez se puso a concurso para promover la participación de diseñadores y artistas.
Publicidad
Publicidad

Ante la preocupación de algunos diputados locales por utilizar recursos públicos para el cambio de logo institucional de la ciudad, la jefa de Gobierno electa pidió a los legisladores que no se preocupen, pues cada año se cambia el logo.

“Todos los gobiernos entran con una nueva imagen institucional”, publicó en sus redes sociales.

La ex delegada en Tlalpan comentó que el diseño del logo lo pusieron a concurso para promover la participación de diseñadores y artistas.

El diputado priista Guillermo Lerdo de Tejada señaló en el Congreso de la Ciudad de México que cambiar el logotipo institucional involucraría inversión de recursos, el cual bien se podría utilizar en lo que requiera la población y no en modificar uniformes, papelería, mobiliario, patrullas y oficinas, entre otros.

Ante ello, refirió que “no se preocupen, nunca ha pasado por mi cabeza que los taxistas gasten nuevamente en pintar sus coches”, concluyó, Sheinbaum Pardo.

La ex delegada de Tlalpan viajará este jueves a Estados Unidos, particularmente a San Francisco y Oakland, para visitar una planta de reciclaje, entrevistarse con las alcaldesas de dichas ciudades y recibir un reconocimiento por parte del Lawrence Berkeley National Laboratory.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.