• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum presentará en 15 días programa que sustituirá a fotomultas
Comparte esta noticia

Sheinbaum presentará en 15 días programa que sustituirá a fotomultas

La jefa de Gobierno electa anunció que hoy iniciaron las reuniones con su equipo para abordar temas prioritarios como la movilidad.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dijo que a mediados de noviembre dará a conocer el programa que sustituirá a las fotomultas. 

“El próximo 15 de noviembre presentaremos la propuesta para sustituir las fotomultas en el marco del programa integral de movilidad”, público en sus redes sociales. 

Asimismo, informó que a partir de este jueves y hasta el 14 de este mes tendrá reuniones con su equipo de trabajo, “para afinar detalles de nuestros programas prioritarios”. 

Sheinbaum Pardo había comentado que en su administración hará “una inversión muy grande” en materia de movilidad, la cual anunciarán precisamente el 15 de noviembre.

“Estamos hablando de Metro, Metrobús, Trolebús, el regreso de la RTP, el sistema de Cablebús de la ciudad y el tema de la vialidad, de los cruces conflictivos y la administración de los semáforos, entre otros”, señaló en su momento.

De hecho, destacó que dicha inversión sería poco poco, “una parte el primer año y así sucesivamente, además estamos viendo temas de obra pública financiada para que alcance el recurso”.

Reiteraría que se comprarían aproximadamente 100 trolebuses, “pues el servicio no sólo se mantendrá, sino se reforzará pues hoy a las ciudades del mundo van al transporte eléctrico”.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.