• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum da a diputados de Morena plan Anticorrupción
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:40 Hoy

Sheinbaum da a diputados de Morena plan Anticorrupción

La jefa de Gobierno electa dijo que en una reunión privada solicitó a los legisladores entregar las modificaciones de leyes al Congreso capitalino para su aprobación y formar el Comisión Técnica.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, entregó a los diputados locales de Morena su plan para modificar leyes del Sistema Anticorrupción, para que lo presenten ante el Congreso de la Ciudad de México. 

"Fueron varios temas los que tratamos hoy, y uno de ellos es que les hice entrega de las modificaciones a las Leyes del Sistema Anticorrupción, con la solicitud de que lo más pronto posible pueda ser presentado en el Congreso de la Ciudad de México para su aprobación". 
"También les di la solicitud para que se instale lo más pronto posible la Comisión Técnica que está establecida en la Constitución, para que pueda iniciar el proceso de redacción de las leyes de la transición entre Procuraduría y Fiscalía General de la Ciudad de México".

Destacó que en una reunión privada con el grupo parlamentario y los 11 alcaldes de Morena , también se habló sobre el tema de austeridad y la eliminación de la corrupción en la ciudad. "Todos estuvimos de acuerdo en que se acabará con los moches y etiquetados que estén asociados a alguna forma de chantaje a cualquiera de los poderes que hay en la capital", comentó. 

Aseguró que así habrá un sólo presupuesto que se construirá de manera colectiva, incluyendo a los que no son alcaldes de Morena, igual con todos los diputados. 


“Eso nos permitirá que haya certeza y acabar con la corrupción en las alcaldías, en el gobierno de la ciudad y en el Congreso local, se acabará todo aquellos que se vino cargando en la Asamblea Legislativa en el periodo previo", afirmó. 


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.