• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum y Amieva se reúnen para coordinar acciones para migrantes
Comparte esta noticia

Sheinbaum y Amieva se reúnen para coordinar acciones para migrantes

Los primeros migrantes llegaron al Estadio Jesús Martínez "Palillo, en la zona de la Ciudad Deportiva, donde recibirán refugio y comida.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, informó que esta mañana se reunió con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en Ciudad de México, Nashieli Ramirez, y también con el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, para coordinar las acciones necesarias ante la llegada de inmigrantes centroamericanos a la capital. 

“Acabamos de tener una reunión en la @CDHDF con @NashieliRamirez @amievajoserra y nuestros equipos para coordinar la ayuda humanitaria de las caravanas de herman@s centroamericanos que a partir de hoy han comenzado a arribar a la Ciudad”, escribrió Sheinbaum en Twitter. 

En la reunión privada también estuvieron presentes el secretario de gobierno de la administración actual, Guillermo Orozco Loreto; así como la secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Evangelina Hernández. 

Los primeros integrantes de la caravana migrante, que viajan con rumbo a Estados Unidos, llegaron esta madrugada para descansar en el Estadio Jesús Martínez "Palillo, en la zona de la Ciudad Deportiva, donde  recibirán refugio y comida. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.