• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum colaborará con OCNF para erradicar feminicidios
Comparte esta noticia

Sheinbaum colaborará con OCNF para erradicar feminicidios

La jefa de Gobierno electa se reunió con integrantes del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, con quienes dijo que trabajará para prevenir, castigar y erradicar la violencia contra las mujeres.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, se reunió esta noche con el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) para conocer, a detalle, lo que hasta ahora se ha hecho respecto al tema.

“El Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio me invitó a una reunión con familiares de víctimas de feminicidios. Acordamos colaborar para que se haga justicia y hacer una política de prevención, atención y procuración que acabe con la violencia hacia las mujeres”, publicó en sus redes sociales.

En tanto, dio a conocer que este viernes se reunirá con padres de familia que el 19 de septiembre pasado perdieron a sus hijos.

Se espera que al concluir la charla que será privada, haya un mensaje conjunto.

El gobierno de la Ciudad de México detectó a 545 mujeres en riesgo de violencia feminicida a través de la Red de Información de Violencia contra las Mujeres.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.