• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield vinculará casas Guanajuato con consulados
Comparte esta noticia

Sheffield vinculará casas Guanajuato con consulados

Elecciones 2018

En apoyo a migrantes, Ricardo Sheffield vinculará casas Guanajuato con consulados de México para estrechar acciones con Gobierno Federal.
Publicidad
Publicidad

En el segundo debate en el IEEG de candidatos a la gubernatura del estado de Guanajuato, Ricardo Sheffield por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló el apoyo al migrante será vincular las casas Guanajuato con los consulados de México para estrechar acciones con el Gobierno Federal.

Ofrecerá a familias de migrantes y a mujeres, un seguro de vida, de repatriación de restos y gastos, además, una tarjeta para que envíen sus remesas de manera gratuita.

"Los migrantes guanajuatenses estarán con Ricardo Sheffield y aquí en Guanajuato yo les ofrezco de manera gratuita a los migrantes y a sus familias, particularmente a sus mujeres que se queden aquí en Guanajuato un seguro de vida gratuito por parte del estado”, dijo.  

De la manera en que lograría estos derechos sería: "establecer relaciones directas con los gobernadores de los estados donde hay más migrantes de Guanajuato y ahí sí se puede establecer una relación de tú a tú con ellos", enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.