• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield ve como su único contrincante a Márquez
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:11 Hoy

Sheffield ve como su único contrincante a Márquez

Ricardo Sheffield ve como su único contrincante al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez ante la demostración del día de ayer “movió a toda la burocracia para apoyar a Diego Sinhue”.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Previo a su registro ante el Instituto Electoral del estado de Guanajuato (IEEG), Ricardo Sheffield dijo que ve al gobernador Miguel Márquez como su único contrincante en la contienda electoral 2018.

En entrevista, el ahora candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por PES-PT-Morena por la gubernatura, Ricardo Shefield señaló que Miguel Márquez demuestra ser su principal opositor, ante el ejemplo de que ayer “movió a toda la burocracia para apoyar a Diego Sinhue”.

“Yo solo tengo un contrincante y es Miguel Márquez, el gobernador del estado, porque ayer quedó claramente demostrado”, expuso.

TE RECOMENDAMOS: Sheffield está insatisfecho y no es feliz: Miguel Márquez

Al interior del IEEG, a Ricardo Sheffield le fue entregado el registro de su candidatura al gobierno de Guanajuato.

Fue acompañado por Antares Vázquez, quien ahora es coordinadora del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador en la entidad guanajuatense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.