• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield le canta las golondrinas a caseta Silao – Guanajuato
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:06 Hoy

Sheffield le canta las golondrinas a caseta Silao – Guanajuato

Elecciones 2018

El candidato a la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield y la presidenta de Morena, se dieron cita en la caseta de cobro Silao – Guanajuato donde al son de un mariachi, le cantaron las golondrinas
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield y la presidenta de Morena, se dieron cita en la caseta de cobro Silao – Guanajuato donde al son de un mariachi, le cantaron las golondrinas.

Esto con la finalidad de dejar en claro, que si sale favorecido con el voto del próximo primero de julio, desaparecerá el cobro de dicha caseta.

Durante la reunión en el lugar, el candidato lanzó un mensaje a la ciudadanía.

“Al turismo vamos a dejar día libre de tránsito sobre esta carretera, por lo cual también vamos a reducir los problemas de tráfico y ustedes pueden ver que resultan evidente aparte de la gran injusticia para los guanajuatenses para los ciudadanos de Guanajuato capital que tienen que pagar para transitar dentro de lo que ya es la mancha urbana de Guanajuato”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.