Inician sesión en San lázaro tras revisión de candil

Personal de Protección Civil de San Lázaro garantizó la seguridad de los diputados para poder llevar a cabo su sesión, luego de revisar los soportes del candil del salón de plenos.
Candil flojo en pleno de Cámara de Diputados retrasa sesión
Candil flojo en pleno de Cámara de Diputados retrasa sesión

Ciudad de México

La Cámara de Diputados abrió su sesión ordinaria de este miércoles con una hora y 13 minutos de retraso, debido a que el personal de Protección Civil reportó un desajuste en un soporte del candil central del recinto y debió verificar las condiciones de seguridad antes de comenzar los trabajos legislativos.

En un oficio dirigido al diputado presidente Ricardo Anaya, el titular de la Dirección General de Protección Civil en el Palacio de San Lázaro, Ramón Mancilla, puntualizó:

"En atención a sus instrucciones, me permito hacer de su conocimiento que después de una revisión integral y exhaustiva del candil del pleno de la Cámara de Diputados, existen las condiciones de seguridad para llevar a cabo la sesión del día 12 de febrero de 2014".

El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, informó a su vez que al finalizar la sesión de hoy se procederá nuevamente a verificar los soportes del candil y, en su caso, a practicar los ajustes necesarios.