• Regístrate
Estás leyendo: Servando Sepúlveda nuevo secretario de Movilidad
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:58 Hoy

Servando Sepúlveda nuevo secretario de Movilidad

El gobernador de Jalisco tomó protesta del nuevo titular de la dependencia y lo instruyó a que ejecute un proyecto anticorrupción entre agentes viales.  


Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Segundo cambio en la administración de Aristóteles Sandoval. Está mañana se anunció la salida de Mauricio Gudiño de la Secretaría de Movilidad y en su lugar se queda Servando Sepúlveda ex funcionario de diferentes dependencias de carácter de seguridad pública.

El gobernador hizo el anuncio y reconoció la labor realizada por Gudiño al frente de la dependencia al trabajar en la nueva ley de Movilidad y la transformación del transporte público.

Durante la conferencia, el gobernador del estado tomó protesta del nuevo titular de la SEMOV a quien instruyó a que planee y ejecute un proyecto anticorrupción entre agentes viales.

"Instruyo al nuevo secretario de Movilidad a que planee y ejecute en una plazo no mayor a 60 días un programa anticorrupción en oficinas encargadas de tramitar licencias, permisos, Policía vial. Del mismo modo lo instruyo para que en los primeros días de su gestión ponga en marcha concretas y contundentes y así erradicar la corrupción entre los agentes", dijo el gobernador.

Además Sandoval Díaz detalló que esta serie de cambios en las dependencias obedecen a un plan de trabajo para dar cuenta de las transformaciones que prometió durante su gobierno.

Mauricio Gudiño quien estaba al mando de la dependencia desde el principio de la administración, mientras que Servando Sepúlveda Enríquez, se desempeñaba como Secretario de Seguridad Ciudadana cuando el gobernador era alcalde del municipio de Guadalajara.

Servando Sepúlveda ha sido Jefe del departamento de Tránsito del Estado, coordinador general de la Policía Judicial Estatal de Nuevo León, director de la Policía Federal del Instituto Nacional de Migración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.