• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Uribe pide licencia, va por reelección en Distrito XI
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 23:23 Hoy

Sergio Uribe pide licencia, va por reelección en Distrito XI

Luis Alberto Bañuelos, quien fue registrado como suplente, será integrado a los trabajos del Congreso Local en la próxima sesión el día 4 de abril.

Publicidad
Publicidad

Sergio Uribe Rodríguez, diputado local por el Distrito XII, a partir de este viernes 30 de marzo, se retiró del cargo conforme a lo que establece la ley, luego de haber solicitado licencia para participar en el proceso electoral y reelegirse por el Distrito XI local de Gómez Palacio.

Aseguró que en el Congreso del Estado concluyó con los trabajos que le fueron encomendados de manera satisfactoria, quedando únicamente pendiente en la Comisión que presidió de Desarrollo Económico dos temas.

Las iniciativas de Ley de Emprendedurismo juvenil del estado y de Sociedades cooperativas.

[OBJECT]“Desahogamos el cien por ciento y dando cumplimiento de esta manera nuestra responsabilidad y sobre todo cumpliendo a la ciudadanía que es a quien nos debemos”.

Explicó que en el caso de las iniciativas pendientes, en lo que se refiere a la de emprendedurismo juvenil del estado, se requiere de fondo económico, es por eso que se ha postergado hasta que se cuente con recurso presupuestal.

Mencionó que con esta ley se pretende apoyar el emprendedurismo desde nivel secundaria, bachillerato y universidad, por lo que se busca el apoyo de recursos presupuestales para que pueda avanzar.

Respecto a la iniciativa de Sociedades cooperativas, dijo que está en las mismas condiciones, debido a que también se requiere un techo financiero para que pueda salir adelante.

El ahora diputado con licencia, será sustituido por Luis Alberto Bañuelos, su suplente, quien habrá de integrarse a los trabajos del Congreso Local en la próxima sesión a realizarse el día 4 de abril.

Uribe Rodríguez, exhortó a que en esta contienda electoral que arranca este 30 de marzo, tanto los partidos políticos como los candidatos se conduzcan con respeto y sobre todo ofrecen a la ciudadanía propuestas.

Las campañas para diputados locales darán inicio el próximo 29 de mayo, mismas que tendrán que concluir tres días antes de la jornada electoral.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.