• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Uribe apostará por jóvenes
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:37 Hoy

Sergio Uribe apostará por jóvenes

El candidato a la Diputación Local del Distrito 11 de Durango, mencionó que sigue pendiente el tema del fiscal Anticorrupción en el Estado.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI por la Diputación Local del Distrito 11, Sergio Uribe Rodríguez, aseguró implementar la Ley del Primer Empleo para los Jóvenes, en caso de ganar la contienda electoral.

Mencionó que espera una elección tranquila y sin incidentes en lo que resta de la jornada electoral.

Sobre el tema que está pendiente del Fiscal Anticorrupción en el Estado, destacó que ya hay gran avance y que es cuestión de días para que se decida quién tomará esa responsabilidad de vigilar el manejo de recursos de las administraciones.

"Es un tema que ya debe de salir en un periodo de Julio o Agosto, será la cereza del pastel para que Durango tenga completo su Sistema Estatal Anticorrupción, pues ya está la estructura armada y las reformas legislativas, sólo faltaría el Fiscal", detalló Uribe Rodríguez.

Asegura que realizó una campaña en donde se enfocó a dar sus propuestas y a escuchar a los ciudadanos, evitando cualquier tipo de confrontación con sus adversarios.

Informó que luego de este proceso electoral se reintegrará a sus labores legislativas en la sexagésima séptima Legislatura de Durango de la que forma parte y de la cual busca la reelección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.