• Regístrate
Estás leyendo: Seremos un estado aliado:Diego Sinhué
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:37 Hoy

Seremos un estado aliado:Diego Sinhué

Política

Luego la recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo, mando mensaje de que será “un gobierno de resultados, transparente, que combata 100 por ciento la corrupción".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo señaló que el presidente electo del país, Andrés Manuel López Obrador, tendrá en Guanajuato un aliado, pero que señalará lo que sea necesario para tener un Estado excepcional.

En el primer mensaje que ofreció ya como gobernador electo de Guanajuato, Rodríguez Vallejo, indicó que se necesita trabajar en conjunto municipios, estado y federación, para lograr el bienestar de los ciudadanos.

Luego la recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo, mando el mensaje de que será “un gobierno de resultados, transparente, que combata 100 por ciento la corrupción y que marque huella en el gobierno de Guanajuato”.

Subrayó el compromiso con los partidos que lo postularon de seguir construyendo y dialogando en favor de los guanajuatenses, por lo que tenderá puentes para ser el gobernador de todos los guanajuatenses porque es importante lograr el entendimiento.

“ quiero hacer un llamado a la unidad, a trabajar en favor de los guanajuatenses”, y reconoció a los que hicieron el esfuerzo para que la plataforma política que encabezó la coalición tuviera éxito.

“Es un espacio de diálogo abierto donde se quiere construir el Guanajuato líder, moderno, transparente e incluyente”.

Asimismo anunció que continuará su gira de agradecimiento que ya comenzó en León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.