• Regístrate
Estás leyendo: No seremos impedimento para el gobierno de Jalisco: Carlos Lomelí
Comparte esta noticia

No seremos impedimento para el gobierno de Jalisco: Carlos Lomelí

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reconoció que Enrique Alfaro fue quien ganó dicha elección y aseguró que respetará la voluntad de la gente expresada en las urnas.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, reconoció que Enrique Alfaro fue quien ganó dicha elección y aseguró que respetará la voluntad de la gente expresada en las urnas.

Dijo que hoy "es tiempo de asumir con responsabilidad el rol que la población nos otorga para generar equilibrios responsables y sanos como la segunda fuerza política de Jalisco".

Aún más, aseguró que Morena "contribuirá a asegurar la honestidad de las autoridades, la verdadera oposición no puede ser sumisa, ni ciega. En Morena seremos férreos vigilantes del gobierno estatal hoy electo, siempre positivos, jamás seremos un impedimento para el crecimiento de Jalisco".

En conferencia de prensa, luego de celebrar el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, aseguró que trabajara junto a Enrique Alfaro en los temas que beneficien a la entidad.
Aseguró que en Jalisco "también hicimos historia, afrontamos una elección agresiva e inequívoca, partimos de cero y logramos consolidar una fuerza política auténtica en Morena".

Señaló que "respetaremos las causas de la gente y seremos garantes de que su voz sea escuchada en todos los ámbitos, en el Congreso. De la Unión, en el Congreso local y los ayuntamientos".

Consultado sobre el asesinato del alcalde de Tecalitlán, Víctor Díaz, señaló que el gobierno local debe de investigar este asunto en lugar de estar "haciendo maletas".

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.