• Regístrate
Estás leyendo: Serán MiPymes proveedores de grandes empresas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:43 Hoy

Serán MiPymes proveedores de grandes empresas

Industrias como Phillips, Ternium, Kia, entre otras, estarán incluyendo entre sus proveedores a 230 micro, pequeñas y medianas empresas, como parte del programa "Intégrate Nuevo León".

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Economía y Trabajo (SEyT) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Caintra) de Nuevo León, arrancaron con el programa "Intégrate Nuevo León" que busca enlazar a micro, pequeñas y medianas empresas con grandes compañías ubicadas en la localidad.

Empresas como Criotec, Phillips, Toto, Carrier, Lamosa, Viakable, Ternium, Daltile, Montoi-Mattel, Lego, Emerson, Liebherr, Frisa, Polaris, Caterpillar, Hill-Rom, Cemm Thome, Brembo, Meritor, Sisamex, Embraco, Lisi Automotive, Denso, Kia, Hyundai Mobis, Crown, Tokai Rika y Siemens estarán eligiendo entre 230 empresas locales para sumarlas como proveedoras.

La mayoría de estas MiPymes pertenecen a los sectores de servicios industriales y productos indirectos.

Eduardo Garza Junco, presidente de Caintra, destacó que se trata de un trabajo en conjunto con el Estado, para realizar el Encuentro de Negocios Intégrate Nuevo León con lo que esperan tener una relación factible, funcional y generadora de grandes resultados.

"Como Cámara, destacamos que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía y Trabajo, está dispuesto a trabajar en proyectos que generen valor a las empresas de Nuevo León.

"Hemos encontrado un importante compromiso de esta administración para colaborar de la mano con la iniciativa privada en importantes proyectos alineados con las necesidades de la economía estatal", aseguró.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.