• Regístrate
Estás leyendo: Será respetable resolución del TEPJF: Chevalier
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:35 Hoy

Será respetable resolución del TEPJF: Chevalier

Considera que fue "precipitado" por parte del magistrado ponente José Luis Vargas dar a conocer el proyecto antes que el resto de sus compañeros pudieran conocerlo
Publicidad
Publicidad

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Fernando Chevalier Ruanova, dijo que será respetable la decisión que tengan los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en torno a la impugnación sobre la elección para gobernador pero considera que fue "precipitado" por parte del magistrado ponente José Luis Vargas dar a conocer el proyecto antes que el resto de sus compañeros pudieran conocerlo.

Dijo que considera que se trata de una decisión unilateral el hecho de publicar el proyecto de resolución a través de su cuenta de Twitter pero, no precisó si ésto se considera un hecho ilegal cómo lo sostiene el Partido Acción Nacional (PAN).

Tras reconocer que leyó parcialmente el proyecto del magistrado Vargas, dijo que la decisión que tomó él y sus compañeros por unanimidad en el tribunal local fue completamente apegada a derecho pero insistió en que respetarán cualquiera que sea la decisión de los magistrados del máximo tribunal electoral del país.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.