• Regístrate
Estás leyendo: Ser digno no es ser malcriado, responde México a Trump
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:11 Hoy

Ser digno no es ser malcriado, responde México a Trump

El vocero de la Presidencia dijo que los mexicanos "hemos sacado la casta siempre que hace falta", luego de que se diera a conocer que Trump llamó "malcriado" a México.

Publicidad
Publicidad

Fanny Miranda

Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, dijo que "no hay que confundir mala crianza con dignidad", luego de que se diera a conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó "malcriado" a México, durante un evento de recaudación.

"Cuando se trata de cuidar a México, los 120 millones de mexicanos somos uno solo, y en eso que nadie se equivoque; no hay que confundir mala crianza con dignidad", subrayó el vocero.

TE RECOMENDAMOS: Trump llama "malcriado" a México: Washington Post

Al encabezar una conferencia de prensa en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el director general del IMSS, Tuffic Miguel, Eduardo Sánchez fue cuestionado sobre los dichos de Trump, dados a conocer por el Washington Post, y destacó que México siempre ha sacado la casta.

"Los mexicanos hemos sacado la casta siempre que ha hecho falta, no hace falta más que ver nuestra historia para corroborarlo", resaltó.

De acuerdo con un audio obtenido por The Washington Post, Trump se lanzó contra sus principales socios comerciales, México y Canadá.

Según el diario, el presidente de Estados Unidos se jactó de mentirle al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y llamó a México "malcriado".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.