• Regístrate
Estás leyendo: SEP abrirá call center para combatir venta de plazas
Comparte esta noticia

SEP abrirá call center para combatir venta de plazas

La Mañanera

Esteban Moctezuma advirtió que todas las prácticas de corrupción dentro del sector educativo serán atacadas, investigadas y sancionadas.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que se abrirá un call center para combatir la venta de plazas en el sector educativo y advirtió que todas las prácticas de corrupción serán atacadas, investigadas y sancionadas. 

- ¿Qué van a hacer para evitar el negocio de la venta de plazas por parte del sindicato?

- Todas las prácticas de corrupción van a ser atacadas, investigadas y obviamente sancionadas y para ello  se necesitará hacer un esfuerzo en administración y mayor transparencia, vamos a abrir un call center al sector educativo que le vamos a llamar ‘Cero en conducta’, en donde cualquier anomalía se va a poder reportar ahí.

Durante la presentación de la iniciativa para abrogar la reforma educativa,  Moctezuma Barragán aseguró que el servicio vía telefónica estará a disposición de profesores, padres de familia y alumnos.

​“Un maestro que precisamente le ofrezcan hacer un trámite a cambio de algo, un padre de familia que tenga algún problema, un alumno que también lo tenga, va a poder hacer uso del servicio que va a prestar atención inmediata a ese tipo de denuncias”, planteó. 


evl  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.