• Regístrate
Estás leyendo: Sensibles, perseverantes y entrones… así ve Anaya a sus contrincantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:44 Hoy

Sensibles, perseverantes y entrones… así ve Anaya a sus contrincantes

El candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, dijo que la mayor virtud de José Antonio Meade es ser egresado del ITAM.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, destacó las virtudes de sus contrincantes a quienes calificó como sensibles, perseverantes, entrones y valientes y aseguró que 'pondrán sabor' a la contienda electoral.

TE RECOMENDAMOS: Anaya promete subir el salario mínimo a más de 100 pesos

Durante una reunión con estudiantes del ITAM, uno de los alumnos de Relaciones Internacionales pidió al panista nombrar una virtud de cada uno de los aspirantes presidenciales.

A lo que Anaya accedió de inmediato, porque dijo, que todos tienen cosas buenas y considero que no todo es pelearse.

"De Margarita (Zavala) creo que es una mujer sensible... (Andrés Manuel López) Obrador es un tipo muy perseverante y José Antonio Meade, su mayor virtud es ser egresado del ITAM", señaló.

Otra estudiante observó que faltaba Jaime Rodríguez, El Bronco.

"¡Ah! es verdad que ya le dieron la candidatura. El Bronco es entrón y es valiente. Le va a poner sabor a la contienda electoral", destacó el aspirante, provocando aplausos y risas de los estudiantes.

Minutos antes, Ricardo Anaya dijo que en ese espacio no atacaría a ninguno de sus contrincantes, "el derecho al respeto ajeno, es la paz", pero contrastó algunas de sus propuestas con las del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Alumnos de distintas carretas llegaron desde temprano al gimnasio, en las instalaciones del ITAM, y algunos de ellos estuvieron interesados en el discurso del presidenciable porque ésta será la primera vez que participarán en las elecciones.

Durante un discurso de poco más de 40 minutos, Anaya habló sobre temas de economía, seguridad y tecnología, y posteriormente escuchó preguntas de los estudiantes que se realizaron mediante sorteo.

"Lo quiero hacer con esta generación de jóvenes y muchos itamitas", aseguró.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.