• Regístrate
Estás leyendo: Señala Chong que Guanajuato debe defender a sus migrantes
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:26 Hoy

Señala Chong que Guanajuato debe defender a sus migrantes

Migrantes

“Inhumana al separar a los menores de edad de sus padres”, situación calificada sobre migrantes, dijo Osorio Chong.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación y candidato al Senado señaló que el gobierno del estado de Guanajuato debe de salir a defender a los migrantes de la entidad que se encuentran en una situación que se ha calificado como “inhumana al separar a los menores de edad de sus padres”.  

"No puede ser que este Gobierno de Guanajuato no haya salido a defender a los muchos migrantes que están en otro país en el norte y no ha habido un solo comentario para defender a los niños y a las niñas que están en jaulas y no puede ser que aquí en Guanajuato no se diga nada", aseguró.

Por tal motivo, dijo que desde Guanajuato con el candidato a gobernador de Guanajuato, Gerardo Sánchez por el PRI se va a exigir el trato que merecen los niños de México, pues dijo “no pueden seguir lastimados y enjaulados por el gobierno de Estados Unidos como se ha visto en los últimos días”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.