Se toman senadores otro puente revolucionario

En previsión de no padecer las complicaciones con las marchas de mañana, la Mesa Directiva anunció que el pleno sesionará hasta el próximo martes.
El presidente del Senado y coordinador de los perredistas.
Los senadores se tomaron cinco días desde el pasado viernes para sesionar hoy con motivo del puente del Aniversario de la Revolución. (Héctor Téllez)

Ciudad de México

El Senado se tomó un nuevo puente revolucionario, al acordar que todos los temas pendientes en la sesión de hoy se vayan para la sesión que tendrá efecto hasta el próximo martes.

En previsión de no padecer las complicaciones con las marchas de mañana, la Mesa Directiva anunció que el pleno sesionará hasta el próximo martes, lo que reprobó el senador perredistas Alejandro Encinas quien dijo que son muchos los pendientes que todavía tiene el Senado.

“A mí no me gusta que se modifique el calendario de los días de sesiones ni que sea por motivos solamente del puente festivo, menos aún derivado de que mañana habrá movilizaciones políticas, y por supuesto que hay que encarar esas situaciones y no eludirlas. Lamentablemente se pospuso la sesión”, expresó el legislador.

Encinas dijo que es lamentable que el Senado haya tomado esta decisión. Añadió que el Senado no debe romper su ritmo de trabajo, “mucho menos por una situación crítica que ha llevado hasta a suspender el desfile del 20 de noviembre”.

Cabe señalar que los senadores se tomaron cinco días desde el pasado viernes para sesionar hoy con motivo del puente del Aniversario de la Revolución; en pleno sesionó hoy para desahogar diversos asuntos y se resolvió dar a los 128 integrantes de esta cámara otros cinco días de descanso.