• Regístrate
Estás leyendo: Senadores del PRI respaldan el Presupuesto 2016
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:40 Hoy

Senadores del PRI respaldan el Presupuesto 2016

Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, dijo que la propuesta es realista para atender las demandas de los mexicanos y mantener la estabilidad macroeconómica.


Publicidad
Publicidad

El PRI en el Senado respaldó la propuesta del presupuesto enviada al Congreso al afirmar el coordinador, Emilio Gamboa, que constituye una propuesta realista para atender las demandas de los mexicanos y mantener la estabilidad macroeconómica.

"Confiamos en que pese a la adversidad del contexto internacional, el paquete económico seguirá generando incentivos para la inversión, el ahorro y la creación de empleos sin afectar programas sociales". refirió el legislador.

En un comunicado Gamboa admitió que el próximo año será difícil para México, pero no se puede soslayar que gracias al desempeño macroeconómico y de la implementación oportuna de las reformas estructurales aprobadas se podrá alcanzar el crecimiento que demanda la sociedad.

Respecto al contenido del paquete consideró que es una propuesta seria, responsable y realista por que el gobierno asume un esfuerzo de austeridad en vez de trasladarlo a la población.

"Los priistas en el Senado estamos conscientes de que los ingresos por concepto de la venta de petróleo, superiores al doble de los actuales quedaron atrás, lo que implicada adoptar un paquete económico que brinde estabilidad y confianza al país a través de finanzas públicas sanas juntos con una política autónoma e incluyente".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.