• Regístrate
Estás leyendo: Senadores acuerdan iniciar Glosa del Quinto Informe
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:23 Hoy

Senadores acuerdan iniciar Glosa del Quinto Informe

La Junta de Coordinación Política acordó cita a los secretarios de Relaciones Exterior, Gobernación, Economía y Desarrollo Social, pero no determinó el calendario de comparecencias. 

Publicidad
Publicidad

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores acordó iniciar la Glosa del Quinto Informe de Gobierno, al citar ante el pleno a los secretarios de Relaciones Exterior, Gobernación, Economía y Desarrollo Social.

TE RECOMENDAMOS: Senado gastará 6 millones de pesos en remozamiento

En la reunión encabezada por la presidenta de ese órgano de gobierno, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y con la presencia de los integrantes, se determinó también que para desahogar los nombramientos pendientes de magistrados electorales locales se convocará a la Junta Directiva de la Comisión de Justicia del Senado.

En un comunicado, el Senado precisó que el acuerdo para el inicio de la glosa del Quinto Informe es en cumplimiento lo que establece el Artículo 267 del Reglamento de la Cámara de Senadores.

La representación legislativa no definicó el calendario de las comparecencias de los funcionarios.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.