• Regístrate
Estás leyendo: Senadores de Acción Nacional respaldan a Guillermo Anaya
Comparte esta noticia

Senadores de Acción Nacional respaldan a Guillermo Anaya

El coordinador legislativo, Fernando Herrera, invitó a todos los ciudadanos de Múzquiz y de toda la entidad a que convenzan a los indecisos a que opten por el blanquiazul el próximo 4 de junio.

Publicidad
Publicidad

El coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila, exhortó a los ciudadanos de la Región Carbonífera a realizar el último esfuerzo "para lograr el cambio en Coahuila".

"Lo que hacen aquí pone a temblar a los huachicoleros que gobiernan Coahuila. Han hecho lo mismo que en otros estados como Tamaulipas que decían que nunca había perdido el PRI", expresó en su mensaje en un mitín con Guillermo Anaya Llamas.

Afirmó que todas las encuestas y mediciones de opinión dan como resultado que los coahuilenses quiere la alternancia política.[OBJECT]

Expuso que el Partido Revolucionario Institucional repetirá la historia de las elecciones del año pasado en 7 entidades del país.

"No hay encuesta, sondeo o estudio de opinión que no coincida con que la gente de Coahuila quiere con cambio con candidatos sólidos".

Exhortó a los pobladores de Múzquiz y de todo el Estado a que convenzan a los indecisos de que opten por el PAN en las elecciones del próximo cuatro de junio.

"Tenemos que hacer nuestro último esfuerzo de mantener el trabajo realizado en cada comunidad. Aquellos están desesperados".

En el acto masivo en la plaza del poblado de Palaú, Anaya Llamas volvió a criticar a la estructura del PRI, que dijo tiene secuestrados los programas sociales.

Así también habló de la importancia de lograr la alternancia política, para poder garantizar un alto a la corrupción y de esa forma garantizar el abasto de medicamentos en los centros médicos de toda la entidad.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.