Senadora priista Arely Gómez pedirá licencia

La senadora del PRI Arely Gómez pedirá licencia para irse como subprocuradora de la Procuraduría General de la República en sustitución de Mariana Benítez.

Ciudad de México

La senadora priista Arely Gómez pedirá licencia en la sesión de hoy para irse como subprocuradora de la Procuraduría General de la República en sustitución de Mariana Benítez.

De acuerdo a personal de la bancada la legisladora alista esta solicitud de licencia luego de participar en la redacción de las principales reformas de los últimos dos años en el Senado.

Arely Gómez es maestra en Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; tiene un curso de especialización judicial en el Instituto de la Judicatura Federal; diversos diplomados en materia de amparo y derecho constitucional.

Fue secretaria de Estudio y Cuenta de la Primera Sala del Tribunal Fiscal de la Federación; secretaria Particular Adscrita a la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Secretaría Particular del presidente de este órgano, así como fiscal especializada para delitos electorales de 2007 a 2010.