• Regístrate
Estás leyendo: Senadora visita Reynosa en apoyo a candidata priista
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 23:01 Hoy

Senadora visita Reynosa en apoyo a candidata priista

Cristiana Díaz, líder nacional de la CNOP señaló que buscarán impulsar el sistema anticorrupción, además de augurar la victoria de la aspirante a la diputación federal, María Esther Camargo.

Publicidad
Publicidad

En gira de trabajo proselitista en Reynosa, la líder nacional de la CNOP, Cristiana Díaz Salazar, aseguró que los priistas se encuentran preparados para alzarse con el triunfo este 7 de junio.

La senadora de la república visitó Reynosa con el objetivo de apoyar a la candidata de su partido por la diputación federal del segundo distrito electoral María Esther Camargo de Luebbert al igual que lo ha venido haciendo a lo largo del Territorio Nacional.

"Estamos muy contentos de estar en Reynosa apoyando a una gran mujer como es María Esther Camargo de Luebbert, ya que sabemos del gran trabajo que ha realizado en las diferentes trincheras que ha participado y hoy puedo asegurar y vengo a avalar el compromiso de que la candidata regresará a su distrito ya como diputada y será una gran gestora social", comentó.

Al hacer una evaluación a unos cuantos días de la jornada electoral, Díaz Salazar comentó que "sin echar las campanas al vuelo", el trabajo realizado por cada uno de los aspirantes priistas, les da la certeza de que los ocho candidatos a diputados federales por Tamaulipas saldrán avante en la contienda venidera

Díaz Salazar, agregó que uno de los compromisos que tendrán los legisladores electos es emprender una agenda legislativa importante, sobre todo en el tema económico que reactive la economía del país, y que permitan aplicar todas las reformas estructurales que se hicieron en la 62 Legislatura.

Así mismo dijo que el otro compromiso importante de los diputados federales de Tamaulipas, además de la gestión de los recursos al Estado y a sus Municipios, será trabajar en el andamiaje para concluir lo que es el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.