Chofer de senador atropella a trabajador de 81 años

El conductor del legislador José Francisco Yunes Zorrilla arrolló a Roberto Orozco cuando se echó en reversa; el trabajador aseguró que se encontraba bien y que "no pasó nada".
El chofer del senador José Francisco Yunes Zorrila atropelló a un empleado de la Cámara Alta.
El chofer del senador José Francisco Yunes Zorrila atropelló a un empleado de la Cámara Alta. (7/24)

Ciudad de México

El chofer del legislador José Francisco Yunes Zorrila atropelló a un empleado del Senado cuando circulaba sobre la calle Madrid.

El conductor Óscar Espinosa arrolló a Roberto Orozco, trabajador del área de adquisiciones, de 81 años de edad, 32 de ellos de servicio, quien fue trasladado al área médica que se encuentra en el segundo piso del Senado y se informó que podría ser trasladado al Hospital Metropolitano para una revisión.

En entrevista, el legislador Yunes Zorrilla comentó que en la puerta de ingreso del Senado lo estaban esperando con unos documentos y dijo a su chofer que los esperara, mientras él bajó la mirada para leer.

“En lo que se echa para atrás, iba cruzando el señor y le pega con la parte de atrás. Quien es transeúnte se fija uno del lado de la circulación y aquí en lo que se para y se echa de reversa para estacionarse y le pega”, expresó.

A su salida en una camilla, Orozco comentó que se encontraba bien de salud y que sólo había sido un accidente, “no pasó nada”, aseguró.


OVM/VJCM