Legisladores del PRI apoyan cambios en el gabinete: Omar Fayad

El senador por el estado de Hidalgo digo que el presidente está en todo su derecho de hacer los cambios que él considere necesarios para hacer que los próximos tres años sean "fructíferos". 
Entrevista con Omar Fayad, senador del PRI (Milenio Televisión)

Ciudad de México

El senador por el PRI, Omar Fayad, dijo que el presidente Enrique Peña Nieto tendrá el apoyo de los legisladores de ese partido con los nuevos cambios que hizo en su gabinete.

"Nosotros creemos que el presidente puede en todo momento realizar los cambios que él considere necesarios y cuenta con los senadores del PRI para esta siguiente etapa", dijo en entrevista con Magda González para Milenio Televisión.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública dijo que los siguientes tres años del gobierno del presidente deben ser "fructíferos porque se tienen muchas acciones pendientes para acabar con el rezagos de 30, 40 o 50 años".

Ayer el Presidente Enrique Peña Nieto anunció diez cambios en su gabinete; la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Nacional de Seguridad fueron algunos de ellos.

Los cambios se anunciaron cinco días antes que el representante del Ejecutivo de su Tercer Informe de Gobierno.