• Regístrate
Estás leyendo: Senador Yunes está a disposición de MP por no abrir maletas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:01 Hoy

Senador Yunes está a disposición de MP por no abrir maletas

La SSP de Veracruz informó que el senador se negó a que policías revisaran su camioneta y unas maletas, como parte de un retén de rutina en Coatzacoalcos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El senador Fernando Yunes Márquez fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de que se negó a que policías estatales de Veracruz abrieran unas maletas que tenía en su camioneta, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

"Al negarse que su vehículo fuese revisado, (Fernando Yunes) fue puesto a disposición del Ministerio Público", indicó la dependencia en un comunicado.

La SSP estatal negó que el legislador haya sido detenido y explicó que Yunes pasó por un retén de rutina en Coatzacoalcos como parte del programa permanente de seguridad en la región.

Aseguró que cuando policías estatales le pidieron a Yunes abrir unas maletas que estaban en su camioneta, el legislador "se negó, comenzó a grabar a los policías y subió el video a redes sociales donde manifestó que lo habían detenido arbitrariamente".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.