• Regístrate
Estás leyendo: Senador se accidenta en auto y regresa a sesionar
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:57 Hoy

Senador se accidenta en auto y regresa a sesionar

De acuerdo a testigos un taxi se pasó el alto e impactó a la camioneta del senador el jueves por la noche frente al Senado.

Publicidad
Publicidad

Omar Brito

El senador perredista Adolfo Romero Laines tuvo un accidente automovilístico la noche del jueves enfrente del Senado, luego de la sesión de más de 13 horas en el pleno para la aprobación de las leyes energéticas.

El legislador se retiraba de la cámara alta acompañado por otros dos vehículos. Salió por la calle de Paris y al cruzar la avenida Paseo de la Reforma sufrió el aparatoso incidente.

De acuerdo a testigos, un taxi se pasó el alto e impactó a la camioneta del senador arrastrando el vehículo hasta la banqueta que se encuentra frente a la Secretaría de Desarrollo Social.

El legislador fue trasladado al hospital Inglés, con lesiones leves. Romero Lainas se presentó hoy a la sesión con collarín.

Lainas pertenece a la comisión de la Familia, Reforma Agraria, Agricultura y la bicameral de bibliotecas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.