• Regístrate
Estás leyendo: Senador protesta contra Graco por poca ayuda damnificados
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:32 Hoy

Senador protesta contra Graco por poca ayuda damnificados

El senador del bloque PT-Morena, Fidel Demédicis, protesto frente a la tribuna con una cartulina que decía: "Exigimos que el dinero del Fonden no lo maneje Graco porque se lo roba".

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

De manera sorpresiva, el senador morenista Fidel Demédicis se apersonó frente a la Mesa Directiva del Senado para protestar por la escasa ayuda que están recibiendo los damnificados por los sismos en el estado de Morelos, al acusar que el gobernador Graco Ramírez regatea los apoyos.

Portando dos cartulinas en las manos, el legislador aprovechó el momento de votación de varios acuerdos comerciales y de inversiones entre México y países de América Latina para protestar.

TE RECOMENDAMOS: Reconstrucción de Jojutla tardará 6 meses: Graco

“Exigimos que el dinero del Fonden no lo maneje Graco porque se lo roba”, planteó en una de las cartulinas mostradas antes el pleno.

Mientras que en la segunda inscribió la leyenda: “Basta de engaños, exigimos atención inmediata a damnificados S-19 Jojutla, Morelos. Presidencia exigimos justicia”.

Pidió la salida de Ramírez Garrido Abreu y que el Senado intervenga para que se canalicen apoyos a los damnificados, “porque no hay un solo atendido”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.